horno³ es uno de los “100 Imperdibles de México”Regresar

Monterrey, Nuevo León a 28 de septiembre de 2016

La noche del martes 27 de septiembre se llevó acabo la develación de los “100 Imperdibles de México”,  certamen que reconoce anualmente a los mejores sitios turísticos de nuestro país considerándolos como los lugares que todaslas personas que viajan por México deben visitar.

La premiación se realizó en el Teatro de la Ciudad de Querétaro en presencia de todos los ganadores en cada una de sus respectivas categorías, las cuales se clasifican en Hoteles y Estancias, Atracciones, Gastronomía,Entretenimiento y Lo nuevo.

horno³ fue ganador del1er lugar dentro de la categoría de “Atracciones” debido a la alta cantidad devotos que se obtuvieron mediante una campaña que se lanzó vía correo electrónico, sitio web y redes sociales. Dentro de esta categoría estaban nominados más de 1,700 sitios, de los cuales aproximadamente treinta fueron los ganadores.  En esta edición el Museo del Acero fue el único sitio ganador de Nuevo León en su categoría.

Posterior a la premiación, se ofreció un coctel en el Templo de Santa Rosa de Viterbo, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro y en el cual estuvieron presentes todos los ganadores.

Entre lo merecedores al reconocimiento de este año,se encontraron sitios como: La Peña de Bernal, El Hotel Chipinque,  Teotihuacán en Bici, Islas Marietas, el Hotel Boutique Valle de Guadalupe, entre otros. En ediciones anteriores del certamen también se ha reconocido al Castillo de Chapultepec, El Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Antropología e Historia.  

“Los 100 Imperdibles de México” es organizado porDiscovery Quest México, una empresa que en colaboración con VisitMéxico.com el sitioweb oficial de Turismo en México, hacen posible este evento y la difusión detodos los ganadores de forma anual, mediante un libro próximo a imprimirse, unaaplicación móvil, redes sociales y a partir de noviembre, la publicaciónmensual de los “100 Imperdibles” en la revista oficial de la aerolínea “TAR” con una tiraje mensual de 50,000mil ejemplares a nivel nacional.  

De esta forma, el Museo del Acero horno³ sigue realizando esfuerzos por difundir lasactividades que realizamos día a día, la vocación científica de nuestrainstitución y el patrimonio de arqueología industrial que representa lahistoria del antiguo Horno Alto No. 3. 

Galería de imágenes

El Lingote

comments powered by Disqus
Google+