top of page
Niños_en_la_galería.jpg

Museo del Acero horno³ es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca inspirar las vocaciones científicas en las nuevas generaciones, con el fin de impulsar el desarrollo de nuestro país, por lo cual hemos adoptado como misión el acercar a las nuevas generaciones a la ciencia y la tecnología mediante exhibiciones interactivas, talleres y diplomados, de una manera lúdica y divertida, sin perder de vista la conservación de nuestro patrimonio industrial.

hornocirculos.png

Estamos inmersos en un mundo de cambios y avances que buscan mejorar nuestra calidad de vida. Estos avances han sido posibles gracias a la ciencia, la tecnología y al ímpetu de grandes seres humanos que han dedicado su vida a innovar en dichos temas.

​

​México necesita una fuerza de trabajo que impulse el desarrollo de nuestro país, y esto sólo se logrará aumentando el número de jóvenes que estudian carreras en las áreas de ciencias, como ocurre en los países más desarrollados. 

Arreglando una computadora

Mediante los diversos programas y actividades educativas que hemos desarrollado en  horno³, los niños, jóvenes y adultos viven una ciencia divertida y cotidiana, que explica el mundo que nos rodea, además que nos permita innovar y responder a las demandas del mundo global cambiante.

Tú puedes formar parte de la red de colaboradores de  horno³, apoyándonos con tu donativo y siendo parte de nuestra causa.

Dona en línea, por transferencia bancaria o comunícate con nosotros para mayor información.

Cuenta Bancaria:
Museo del Acero A.C.
Banorte Cuenta: 0195358946
Clabe: 072 580 00195358946 8
Referencia: Donativohorno3

Contacto:
donativos@horno3.org
Teléfono 81261100 

Desde 2007, más de 500 mil niños, jóvenes y personas de escasos recursos han vivido la experiencia horno³ gracias a los donativos de generosas empresas, fundaciones y personas socialmente responsables. 

bottom of page