¡Apóyanos con tu donativo!

horno³ es #UnSitioConCausa

__________________________________________________

Museo del Acero horno³ es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca inspirar las vocaciones científicas en las nuevas generaciones, con el fin de impulsar el desarrollo de nuestro país, por lo cual hemos adoptado como misión el acercar a las nuevas generaciones a la ciencia y la tecnología mediante exhibiciones interactivas, talleres y diplomados, de una manera lúdica y divertida, sin perder de vista la conservación de nuestro patrimonio industrial.

Estamos inmersos en un mundo de cambios y avances que buscan mejorar nuestra calidad de vida. Estos avances han sido posibles gracias a la ciencia, la tecnología y al ímpetu de grandes seres humanos que han dedicado su vida a innovar en dichos temas.

México necesita una fuerza de trabajo que impulse el desarrollo de nuestro país, y esto sólo se logrará aumentando el número de jóvenes que estudian carreras en las áreas de ciencias, como ocurre en los países más desarrollados.

Mediante los diversos programas y actividades educativas que hemos desarrollado en  horno³, los niños, jóvenes y adultos viven una ciencia divertida y cotidiana, que explica el mundo que nos rodea, además que nos permita innovar y responder a las demandas del mundo global cambiante.

Tú puedes formar parte de la red de colaboradores de  horno³, apoyándonos con tu donativo y siendo parte de nuestra causa.

Dona en línea, por transferencia bancaria o comunícate con nosotros para mayor información.


Cuenta Bancaria:

Museo del Acero A.C.

Banorte Cuenta: 0195358946

Clabe: 072 580 00195358946 8

Referencia: Donativohorno3


Contacto:

donativos@horno3.org

T (81) 8126.1100






Donadores

  Desde 2008 más de 300 mil niños y jóvenes de escuelas públicas han visitado horno³ de forma gratuita gracias a los donativos de generosas empresas y donadores particulares.




CONTÁCTANOS