horno³ Planeta TierraRegresar

horno³ Planeta Tierra es un espacio de contemplación único en el mundo, aquí podrás observar fenómenos meteorológicos como huracanes, terremotos, tsunamis, conocer más sobre el cambio climático y descubrir datos científicos de nuestro planeta que te impactarán.   

Ubicado en el Colector de Polvos del Antiguo Horno Alto No.3, horno3, Planeta Tierra es un espacio que nace gracias al patrocinio de GRUMA, una empresa socialmente responsable.

La experiencia que vivirás en el interior de horno³ Planeta Tierra se basa en la contemplación de una esfera iluminada con proyectores para visualizar fenómenos meteorológicos, corrientes marinas,terremotos y muchos otros aspectos de nuestro planeta, algunos de ellos en tiempo real.

La información que se proyecta  cada día es recibida de satélites geoestacionales de la NASA y boyas marinas pertenecientes a la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration)

Lasimágenes animadas de las tormentas atmosféricas, el cambio climático,temperatura del océano y otros tantos fenómenos del Planeta Tierra, se utilizan para explicar lo que a veces son procesos ambientales complejos, de una manera intuitiva y cautivadora.

¡Atrévete a conocerlo!


 

Galería de imágenes

El Lingote

comments powered by Disqus
Google+