horno³ celebra su 8° AniversarioRegresar

El próximo domingo 16 de agosto de 2015,  horno³ festeja su octavo aniversario y te invita a ser parte de esta celebración disfrutando  de las actividades que se llevaran a cabo este día en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Nuestro público es el invitado más importante, razón por la cual la entrada será libre para todos los visitantes.

Museo del Acero  una asociación civil sin fines de lucro y nuestra misión es acercar a las nuevas generaciones  la ciencia y la tecnología, al mismo tiempo que celebramos nuestro pasado industrial ofreciendo nuevas experiencias de educación, convivencia y esparcimiento para todos, la cual se ha hecho posible gracias al esfuerzo y apoyo de numerosos actores en su proceso de crecimiento.

Desde el año 2005 un grupo de visionarios de la industria y sociedad regiomontana, decidieron volver a la vida al antiguo Horno Alto No.3 con la colaboración de grandes personas, empresas privadas y ayuda gubernamental, comenzaron a restaurar el mismo y a construir nuevos espacios para albergar al horno³ como lo es hoy en día: Un centro interactivo de Ciencia y Tecnología.

Estamos orgullosos de cada paso y logro que hemos alcanzado en ocho años, llevando conocimiento y esparcimiento a las familias regiomontanas, nos complace ver como horno³ sigue causando un impacto positivo en nuestra sociedad y dejando en el recuerdo de nuestros visitantes experiencias inolvidables.

Durante el día de nuestra celebración podrás disfrutar de Talleres Científicos, competencias de robótica, el Show del horno, el Paseo a la Cima, las Galería de la Historia y Galería del Acero, además de divertidos experimentos en nuestro laboratorio Una Ventana a la Ciencia. Así mismo para cerrar con broche de oro el día, compartiremos con todos los asistentes nuestro tradicional pastel de aniversario, todo lo anterior de forma completamente gratuita.

¡Te esperamos!

Galería de imágenes

El Lingote

comments powered by Disqus
Google+