FilosofíaRegresar

MISIÓN

Acercara las nuevas generaciones a la ciencia y la tecnología, celebrar nuestro pasado industrial y ofrecer nuevas experiencias de educación, convivencia y esparcimiento para todos.


VISIÓN

Ser un Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de clase mundial, líder en la promoción de las vocaciones científicas y tecnológicas, asegurando la conservación del patrimonio industrial.


OBJETIVO GENERAL
Promover y fomentar el desarrollo del conocimiento y la educación científica y tecnológica de la población en general, mediante acciones y programas interactivos que generen vocaciones en beneficio de las industrias del país, así como motivar en la comunidad la valoración de nuestro patrimonio y pasado industrial, y su relevancia económica, social y cultural.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Despertar en niños, jóvenes y la población en general el interés por la ciencia y la tecnología, a través de la elaboración, promoción e implementación de programas educativos.

Difundir información de ciencia y tecnología a la comunidad en general, de forma accesible y cotidiana a través de diferentes estrategias de comunicación.

Ofrecer un espacio único de aprendizaje y convivencia para todos, donde el visitante viva una experiencia educativa significativa y lúdica.

Conservar y dar a conocer horno³ como patrimonio industrial de Monterrey y su aportación a la historia de nuestro país, con la intención de generar reconocimiento y un sentido de  pertenencia en las nuevas generaciones.


VALORES

Respeto

Proporcionar y recibir en todo momento un trato cordial y amable a través de la actuación prudente y consciente.

Honestidad

Actuar justamente con base en la verdad.

Compromiso

Dando lo mejor de nosotros mismos, nos entregamos en todo lo que hacemos y servimos con excelencia para superar las expectativas de nuestro público, generando un sentido de pertenencia en nuestro personal.

Trabajo en Equipo

Unimos esfuerzos, experiencias y capacidades para lograr los objetivos institucionales.

Innovación

Buscamos el progreso, sustentabilidad y liderazgo institucional, mediante el desarrollo de nuevas estrategias,programas, procesos y servicios, deforma proactiva.

Conservación del Patrimonio Industrial

Llevar a cabo las acciones necesarias para la conservación del patrimonio, “Monumento Artístico Nacional”.

Servicio

Atender cordialmente y con calidad las necesidades de los demás utilizando nuestras habilidades y conocimientos, cumpliendo las expectativas de todos.

Comunicación

Compartir de manera oportuna y congruente lo que somos, hacemos, logramos y ofrecemos.



Galería de imágenes

El Lingote

comments powered by Disqus
Google+