ConCIENCIA de AceroRegresar

¡Apóyanos con tu donativo! y has posible que miles de niños de escasos recursos descubran en horno³ el maravilloso mundo del pensamiento científico. 

En el mundo grandes incógnitas, cambios y avances para nuestro bienestar y desarrollo, han sido posibles gracias a la ciencia y la tecnología y al ímpetu de grandes seres humanos que han dedicado su vida a estas áreas del conocimiento.

En horno³ trabajamos para que surjan grandes científicos, que con su trabajo impulsen el desarrollo de nuestro país, por lo cual hemos adoptado como misión el acercar a las nuevas generaciones a la ciencia y la tecnología, de una manera lúdica y divertida,celebrando nuestro pasado industrial.

Mediante los diversos programas y actividades educativas que hemos desarrollado en horno³, los niños, jóvenes y adultos viven una ciencia divertida y cotidiana, que explica el mundo que nos rodea, además que nos permita innovar y responder a las demandas del mundo global cambiante.

México necesita una fuerza de trabajo que impulse el desarrollo económico del país, y esto sólo se logrará aumentando el número de jóvenes que estudian carreras en las áreas de ciencias, como ocurre en los países desarrollados.

A través de la campaña ConCIENCIA de Acero, hacemos conCiencia de la importancia de incrementar las vocaciones científicas en México. Tú puedes formar parte de la red de colaboradores de horno³, apoyándonos con tu donativo y siendo parte de este proyecto.

Llama a nuestros teléfonos (81) 81261100 ext: 1300 y 1301 o al correo electrónico: donativos@horno3.org para más información.

O también puedes hacer tu donativo, depositando a nuestra cuenta bancaria:

Museo del Acero A.C.

Banorte Cuenta: 0195358946

Clabe: 072 580 00195358946 8

Referencia: Cienciaacero

Otras formas de unirte y formar parte de nuestra causa son:

  • Con tu visita: Además de vivir una ciencia al rojo vivo, haces posible la conservación, preservación y mantenimiento de la imponente estructura del Antiguo Horno Alto No3, convertido hoy en horno³, ya que sufre de corrosión y desgaste por las características del clima en nuestra ciudad.
  • Al adquirir una membresía: Trasciendes en responsabilidad social y haces posible que miles de niños y jóvenes en situación vulnerable y de escasos recursos visiten horno³ de manera gratuita, mientras ayudas obtienes beneficios exclusivos.
  • Donativos empresariales: Gracias a los donativos y aportaciones que generosas fundaciones y empresas realizan,hacen posible que miles de niños de escuelas públicas de escasos recursos visiten horno³ de manera gratuita, elevando así el conocimiento y el interés hacia la ciencia y la tecnología de nuestra niñez.
  • Al contratar un evento, comprar algún artículo en nuestra tienda de suvenirs o en tu consumo en El Lingote Restaurante: Haces posible la sustentabilidad de horno³,  además de participar en el crecimiento de los proyectos y programas de nuestra institución, los cuales son creados pensando siempre en el beneficio de la sociedad.
  • Al inscribir a tus hijos a un de nuestros diplomados infantiles, fomentas las vocaciones científicas en tu familia y en familias de zonas vulnerables.

Galería de imágenes

El Lingote

comments powered by Disqus
Google+