top of page
hornocirculos.png

En horno³ nuestra misión es acercar a las nuevas generaciones a la ciencia y la tecnología, celebrar nuestro pasado industrial y ofrecer nuevas experiencias de educación, convivencia y esparcimiento para todos. Nuestra visión es ser un centro interactivo de ciencia y tecnología de clase mundial, líder en la promoción de las vocaciones científicas y tecnológicas, asegurando la conservación del patrimonio industrial.

Boletines Científicos

​

Disfruta de una lectura educativa con cada uno de nuestros artículos quincenales en el que aprenderás algún aspecto científico sobre cosas cotidianas.

Pila de compartimientos

Demostraciones

científicas

Talleres

Planeta Tierra

Iron Lion

demos

Demostraciones

Científicas

Vive las demostraciones de ciencia, se presentan varias veces al día y ofrecen contenidos de ciencia básica, son divertidas y buscan brindar un momento ameno para el visitante.

DSC_0498.jpg

 

Talleres

Entre las galerías y esparcidos por el museo hay múltiples talleres donde se realizan actividades dinámicas e interactivas con el fin de favorecer la reflexión, investigación y el conocimiento de la ciencia que nos rodea.

DSC_0621.jpg
talleres

Dentro de Una Ventana a la Ciencia, los participantes pueden recrear experimentos como verdaderos científicos.

En el Laboratorio de Innovación, los participantes resuelven problemas cotidianos a través de la Robótica y la Física. 

Talleres de ciencia para todo público como parte de tu visita a horno³.

Entre el museo hay talleres de ciencia, que te presentan mediante actividades divertidas y retadoras lo científico en la vida cotidiana. ¡Todos podemos hacer ciencia!

planeta tierra
DSC_0784-3.jpg

horno³ Planeta Tierra​

​

En esta experiencia vivirás el planeta tierra de una manera totalmente diferente a como lo has visto antes, esta experiencia es parte fundamental de nuestro compromiso por divulgar la importancia del cuidado del medio ambiente.

Iron Lion

 

Iron Lion

¡Forma parte del mejor equipo!

Construye robots asombrosos,

desarrollarás habilidades en ingeniería, robótica, mecatrónica, mercadotecnia, relaciones públicas y divulgación de ciencia.

DSC_9080.jpg

¿Quieres inscribirte a Iron Lion?

Comunicate a 81261100 extensión 1340 / 1342 

o pregunta por nuestro Whatsapp 8127577397
Para agilizar la inscripción puedes llenar el siguiente formulario:

Dale clik a la imagen para conocer más

bottom of page