top of page
hornocirculos.png

¡#QuédateEnCasa no es excusa! Durante estos tiempos de dificultad a raíz del brote del COVID-19, ofrecemos a nuestra comunidad contenido diverso, desde boletines de ciencia, documentales, capsulas de museo, podcasts y ¡Experimentos que puedes

crear desde la comodidad de tu hogar!

¡Síguenos a través de sus redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter,

Youtube y en Spotify dónde publicaremos nuestro podcast!

  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social de Spotify

Experimentos en casa

​

Realiza estos sencillos ejercicios científicos que puedes recrear con materiales que ya tienes en casa, más de estos experimentos en nuestra página de Facebook (haz clic en una de la imágenes). ¡Comparte con nosotros un video donde nos muestres tu experimento y el principio científico que aprendiste!

Museo en casa​

​

¡Las paredes hablan! y a veces las columnas también, en esta sección aprende acerca de partes dentro del museo que aunque sutiles están llenas de valor, estas capsulas te llevan a un recorrido dentro del museo desde tu teléfono. ¡Haz clic en los videos para poder comentar sobre ellos en nuestro Instagram!

​

Aprendiendo con Albert​

​

Estos experimentos y explicaciones abordan temas científicos para niños y niñas con nuestro famoso amigo y presentador Albert dentro de horno³ Haz clic sobre el video para dirigirte a Facebook donde podrás escuchar y comentar sobre él.

​

Acercándonos a nuestro planeta​

​

Con información de la NOAA, mostramos gráficos
como si estuvieras dentro de nuestro recolector
de polvos, aprende sobre el medio ambiente y de nuestro planeta, míralos en IGTV dentro de instagram.

​

Divulgación de ciencia​

​

Disfruta de una lectura educativa con
cada uno de nuestros artículos semanales en el que aprenderás algún aspecto científico sobre cosas cotidianas. Da click al boletín para leerlo detenidamente.

​

13 años de ciencia, tecnología y patrimonio

​

A unos cuántos meses de cumplir 13 años de haber abierto nuestras puertas al público, queremos recordar contigo esta maravillosa aventura, en transmisiones en vivo te mostramos videos que relatan la historia de nuestro museo, lo que hemos vivido y lo que esperamos para el futuro.

​

bottom of page